Capacitación

Cámara Minera de Panamá, ofrece regularmente una gama de talleres, seminarios, foros, cursos, entre otros, destinados a la capacitación laboral y formación profesional del personal dedicado a la minería, cuyo objetivo es el desarrollo de herramientas y habilidades en materias tanto técnicas, como de seguridad industrial, salud e higiene, ambiente y otras, que permitan el fortalecimiento del capital humano de las empresas y el progreso de la mano de obra calificada que se dedica a la ejecución de los proyectos y procesos mineros.
Contamos con un staff de expertos altamente calificados, que ofrecen programas adaptados a sus necesidades y requerimientos específicos en las diversas áreas de interés, conjugando la teoría con aplicaciones prácticas e innovadoras.
Para solicitar un taller personalizado, diríjase a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para inscribirse en uno de nuestros talleres programados, haga click aquí
Información de Inscripción:
• Forma de pago:

Datos Fiscales:
Cámara Minera de Panamá
R.U.C. 1963-0007-7607 D.V. 90
Dirección: Vía España con 12 de octubre, La Pradera, Edificio MGI, D8

CÁMARA MINERA DE PANAMÁ. CUENTA CORRIENTE 0101169549, BANISTMO.

-Depósito. Favor, digitalizar el comprobante, adjuntarlo a la planilla de inscripción digital y traer el ejemplar original el día de la actividad de capacitación.

-Cheque: a nombre de Cámara Minera de Panamá. Debe ser entregado en nuestras oficinas, al menos dos días antes de la fecha pautada para la actividad de capacitación.

-Transferencias Bancarias: Deben realizarse al menos con dos días de anticipación a la realización de la actividad de capacitación. Adjuntar el comprobante de pago donde se visualice la fecha, monto, banco y Nº de transferencia (print de pantalla), a nuestra planilla de inscripción digital.

• Políticas administrativas:

-Sólo se reserva el cupo por un máximo de 24 horas. Aseguramos su inscripción una vez haya realizado el pago y haya enviado el comprobante correspondiente.
-En caso de cancelar su participación, debe enviar una notificación por escrito en la que solicite la anulación de su inscripción, con al menos dos días de anticipación a la fecha de la actividad de capacitación. CAMIPA, se reservará el 20% del monto cancelado, por concepto de trámites administrativos y reembolsará el 80% restante en un plazo máximo de quince días, luego de recibida la carta de notificación nombrada anteriormente, que además deberá contener los datos fiscales y bancarios necesarios para el proceso de devolución del dinero.
-En caso de no asistir a la actividad de capacitación y no anunciarlo previamente, no se devolverá el dinero cancelado.
-Es imprescindible, llenar nuestra planilla digital y adjuntar el comprobante de pago correspondiente para procesar su inscripción.
-En caso de ser una actividad con cupos limitados, por favor verifique la disponibilidad de cupos antes de registrar sus datos y realizar el pago. Puede comunicarse a los teléfonos: (507) 393-8388 y 393-8389 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Políticas de descuentos:

- Afiliados a CAMIPA:25% de descuento en el valor total del costo por inscripción en la actividad de capacitación.

- Estudiantes presentando carnet vigente: 20% de descuento en el valor total del costo por inscripción en la actividad de capacitación.

- Promociones por grupos:
2 personas: 5%de descuento en el valor total del costo por inscripción en la actividad de capacitación.
3-5 personas: 10% de descuento en el valor total del costo por inscripción en la actividad de capacitación.
6 o más personas:15%de descuento en el valor total del costo por inscripción en la actividad de capacitación.

*Todas las personas deben pertenecer a la misma empresa, institución u organización.

Se aplica una sola categoría de descuento por empresa, institución u organización. Los descuentos no son sumativos entre sí, ni acumulables.
En caso de no otorgarse el descuento al momento del pago de la inscripción, el descuento no será reembolsable ni acumulable para otras actividades.

Haga click aquí para ingresar a la planilla de inscripción.