Congresos y Expoferias

Año tras año, CAMIPA logra reunir a los más reconocidos profesionales nacionales e internacionales del sector minero, en sus Congresos o Expoferias anuales, generando así un espacio de análisis, estudio técnico, investigación y avances tecnológicos, que permite establecer relaciones y descubrir nuevas oportunidades de negocios, agregando valor en las empresas que convergen con todos los actores vinculados a la Industria Minera Nacional.
A través de paneles de intercambio de experiencias, discusiones de opiniones e interacción con todos los expertos y profesionales del sector minero, CAMIPA, procura demostrar la potencialidad que tiene el desarrollo minero en América Central y todas las ventajas socioeconómicas que genera este sector en Panamá.
Nos hemos convertido en un referente técnico - académico para el desarrollo de estrategias de negocios mineros en América Central, contribuyendo al crecimiento económico y bienestar social de la población panameña y de la región.


Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.