Beneficios

La Cámara Minera de Panamá brinda una serie de beneficios que generan alto valor a sus empresas afiliadas y contribuyen a su fortalecimiento institucional y posicionamiento económico, entre los cuales podemos mencionar:

  • Contribuir a un buen clima de negocios, al interactuar y estar en contacto con empresas del sector minero y afines, tanto nacionales como extranjeras.

  • Lograr un papel protagónico en el desarrollo socioeconómico del país, al ser parte del gremio que representa el sector minero, considerado actualmente el mayor exportador del país y cuya actividad se estima llegará a representar en tres (3) años más del 10% del Producto Interno Bruto del país.

  • Posicionar su marca y mejorar su imagen e identidad corporativa, al ser parte de nuestro reconocido directorio digital, pautar en nuestra página web, ser auspiciante de nuestro Congreso Internacional Minero, que se celebra anualmente, contando con la asistencia de las más significativas empresas del sector y/o pautar en la Revista Bilingüe Planeta Minero, que cuenta con tres ediciones cada año y es distribuida entre los sectores estatales, gremiales y empresariales más importantes de la sociedad panameña.

  • Obtener información actual, veraz y confiable, al recibir vía electrónica noticias relevantes sobre todos los acontecimientos recientes del sector minero, así como también obtener de primera mano, los avances y discusiones legislativas sobre la minería a nivel nacional e internacional, a través del envío de Gacetas Oficiales, Proyectos de Ley, Convenios Internacionales, entre otros.

  • Ampliar su cartera de clientes, al participar en nuestras Jornadas Técnicas mensuales, donde las empresas presentan estudios de casos y promocionan sus productos, servicios y nuevas tecnologías.

  • Capacitar a sus Directivos y Colaboradores, al contar con mejores precios, promociones y descuentos en nuestros congresos, seminarios, foros, talleres, y otras actividades.

  • Contar con representación, respaldo y apoyo gremial al momento de negociaciones con entes gubernamentales y privados, CAMIPA, vela por los intereses colectivos de sus asociados y participa activamente en las gestiones que permitan el desarrollo de la industria minera nacional.